martes, 9 de diciembre de 2014

El novio

Aunque todas las miradas se van a dirigir a la novia, no hay que decir ni mucho menos que ellos no tienen protagonismo, son los principales los dos, tanto el impacto de la novia causa sensación como el del novio, y por ello no tiene que descuidar ningún detalle, tanto el uno como el otro quiere estar espectacular para el otro.

El novio también posee muchos detalles que tiene que cuidar tanto para el, como las tradiciones que le envuelven, independientemente el traje que lleve y el tipo de ceremonia que se realice, puesto que cada una tiene su encanto para los dos.

El ramillete, que lleve el novio, puede ser un poco a su gusto, y adecuado al entorno, y conforme al ramo de la novia, todo esto es para que las fotos queden en armonía, buscar algo sencillo y que le de elegancia al traje.

                                           

Los zapatos, al igual que la novia son muchas horas y normalmente se estrenan, os recomiendo zapatos cómodos, amoldables al pie, y con material acorde ala temporada, que transpiren, evitar rozaduras....

Los gemelos, para aquellos trajes que necesiten de camisa con puño, un gemelo marca la distinción del traje, para que quedan relegados, pero puedes darle importancia con un buen gemelo, y os aconsejo algo personal,un detalle de los dos, o algo simbólico del novio.
      

Y comentarios por último la corbata, os doy algunos pasos para los nudos, ya que según se lleve chaleco, el tipo de cuello les favorecerán unos nudos u otros .

     

Espero que os guste, y os ayude!!, un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario