El gran protagonista del día, es el vestido de novia, entre tantos estilos, formas, temporadas... Es la elección más difícil, ya que pensamos en gustar y se nos olvida que lo llevamos nosotras, y el vestido que mejor va a lucir es con el que nos sentimos nosotras, nos hace sentir cómoda, guapa, elegante y con el que vamos a brillar.
La firma Oh que luna, nos proporciona todo eso, ya que cada vestido es personal para cada novia, utilizando los mejores materiales para su fabricación.
Su espíritu en el mundo de la novia, es hacer vestidos que destaquen, cada uno en el ámbito de una boda diferente.
El hacerse sentir guapa y distinta a cada una de sus novias.
Prestan especial interés al tipo de boda y al aire que la novia quiere dar con su vestido, buscando ideas diferentes, frescas en ocasiones y más impactantes en otras según el espíritu de cada novia.
En sus colecciones encontramos:
Provenza :Propuestas libres y románticas para bodas en el exterior. Playas y campo, fincas nos dan la inspiración para ligeros vestidos de lino o crepe también con algún adorno o bordado romántico.
Coronas de flores, alegría modernidad y desenfado en esta colección.
Paris:Vestidos de alta costura en esta colección de gran clase. Para novias que quieren resaltar en elegancia y distinción. Bordados en plata u oro o ricos trabajos de incrustación de encaje. Materiales nobles como sedas y gasas que fluyen por los vestidos resaltando la figura.
Cascadas de pequeñas flores sobre tul de seda y lana, cinturones metalizados….Un espectáculo.
Art Nouveau: Vestidos sencillos adornados con finas líneas geométricas en oro y plata.
Líneas arquitectónicas depuradas. Una sencillez con elegancia.
Próximamente la firma contara con Capas de gasa o crepe . Pantalones extraordinarios y acompañamiento de jerséis y complementos de piel de pelo para invierno tipo cordero de
Mongolia o pieles rasadas. Casquetes bordados para novias más osadas!
Lo importante para Oh que Luna! es cumplir los sueños de cada novia y asesorarlas personalmente en su imagen con profesionalidad y conocimiento. Que su vestido sea el reflejo de su ilusión y su deseo en ser en ese día la más guapa y feliz, en un día tan especial la novia no tiene que perder su esencia, ni entrar en abusos, por destacar, y esta firma es un claro ejemplo de elegancia .
Estan dentro de mis modelos para probarme!!! Que ganas de probarme vestidos.
ResponderEliminarLas novias con menos, son más!!!
ResponderEliminarEso marca el estilo! !
ResponderEliminar